1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Titán vs Arma Dorada

Tema en 'Noticias' iniciado por VYMAX97, 2 Jun 2016.

  1. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
  2. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Muy buena información, así yo ya no batallaré.
     
  3. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Fantástica recomendación, me vendrá genial.
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Buenas a todos, espero que podáis aclararme algo. Después de mucho tiempo jugando, y tras el articulo de VYMAX97, me ha entrado el gusanillo de saber cómo van los entresijos de la habilidad armadura.

    Entiendo que la armadura es lo bien que soportas el daño. Con el titán asaltante puedes ponerte el máximo, lo que no sé es si se puede incrementar más allá aplicando otras ventajas, por ejemplo, un pecho que cuando uses la subclase de asaltante te dé más armadura o el géminis booleano que puede incrementar la habilidad hasta 3 veces.

    Por esta regla, sin buscar mucho otras habilidades, puedes incrementar tu armadura hasta 4 veces.

    Mi pregunta es ¿cuánto daño menos recibiré si tengo todo activo? ¿Realmente aguantare otro tiro más en crisol? O solo es algo que veré efectivo en PVE.

    Muchas gracias,
     
  5. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
    Hola Koskorron, posiblemente puedas resistir algún disparo mas, pero tendría que probarlo para confirmarlo. Pero si es cierto, en crisol tendrías que hacerle casi 230 de daño si lleva la bonificación del génesis booleano para matarlo aproximadamente y suponiendo que funcione.

    Un saludo.
     
  6. JOSUE ROQUE

    JOSUE ROQUE Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    SERVIDORES DESTINY NO DISPONIBLES.
    Estoy presentando problemas para conectarme con los servidores de destiny bungie.net por PS3, hice todo lo que explican los foros y mi conexion de red esta bien el problemas son los servidores de destiny como que no dan permiso para iniciar sesion en el mismo, alguien me puede ayudar en este tema, tengo mas de una mes tratando de conectarme para volver a jugar destiny y nada, no puedo.
    estoy presentando problemas para conectarme con los servidores de destiny bungie.net por PS3, hice todo lo que explican los foros y mi conexion de red esta bien el problemas son los servidores de destiny como que no dan permiso para iniciar sesion en el mismo, alguien me puede ayudar en este tema, tengo mas de una mes tratando de conectarme para volver a jugar destiny y nada, no puedo.
     
  7. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página